Back to โดมินิกัน forum

Necesito informacion soy dominicana con nacionalidad holandesa y en unos dias…

โพสต์ใน ห้องสนทนา โดมินิกัน

Hola mi nombre es shanine y me gustaria pedir informacion sobre como es la vida en holanda, naci y he vivido la mayor parte de mi vida en rep dominicana pero tengo la nacionalidad holandesa por mi padre k era de curazao y tengo un bebe de 11 meses k tambn tiene pasaporte holandes aunk nacio en españa k es dnde vivimos actualmente, kisiera saber cuales son las facilidades para encontrar trabajo alli o algun tipo de ayuda economica pork la verdad mi ingles es bastante pobre y me temo k tardare en encontrar un trabajo por el idioma, me ire en 2 semanas con el bebe y luego ira mi esposo cuando encuentre donde vivir y pueda recibirlo, una amiga me recibira pero kisiera tener informacion desde aki pork no es buena idea salir a aventurar sin haber encontrado trabajo y mas con un niño pekeño!!! Muxas gracias de antemano a kien pudiese darme informacion util para mi llegada alli!!!

ไปที่แฟ้มประวัติของ ผู้ใช้ที่ถูกลบออกแล้ว

  • T Elias Samboy S

    โพสต์โดย  ใน ห้องสนทนา โดมินิกัน 

    Hola, Lo que te voy a decir , es algo comun, al momento que decidamos residir en un pais, de otro idioma direfente al nuestro, lo primero es buscar la manera de adaptarse al entorno, buscar persoan quizas compoblanas o del mismo idioma, para que simplemente te den cierta orientaciones, ya que los nativos no tendran las misma facilidad e intere de ayudarte, principlamente por no conocer el idioma que tu domina.
    Atraves de las amistades que conosca y que tenga mas tiempo que tu en ese pais, ellos pueden darte alguna ideas de los lugares que debes de ir en busca de empleo,o lugares para vivir, claro!! es lo mas recomendable, PERO OJO, LO MAS ADECUADO Y RECOMENDADO , ES APRENDER EL IDIOMA, ES VITAL, PRINCIPLAMNETEL EL HOLANDES , Y SEGUNDA OPCION EL INGLES, mientras no aprenda alguno de esos idioma, pues las posibilidades de conseguir empleo , se te pone mas dificil!! y es algo logico, para cual quier pais que deses vivir, HAY QUE ADAPTARSE Y CONOCER LO MAS RAPIDO EL ENTORNO.

  • edward rodriguez

    โพสต์โดย  ใน ห้องสนทนา โดมินิกัน 

    todos lo comiensos son dificiles pero te aseguro que si tienes fe lograras llegar ala meta , en holanda hay ayudas , solo pregunta cuando llegues te orientan siempre los mismo paisanos y tu amiga ya conocera , asi que suerte y ten fe ,...

โพสต์คำตอบ