Back to Brussels forum

Pregunta

Được đăng trong Brussels diễn đàn

Hola,
Buen dia para todos aquellos que hablen espanol, estoy recien llegada a belgica y me gustaria saber si conocen de una escuala para aprender el Neerlandes, me dicen que comienzan en septiembre las clases, pero yo estoy casi en desesperacion.

Chuyển tới hồ sơ của Người dùng đã bị xoá

  • đăng bởi  trong  Brussels diễn đàn 

    hola k tal es ke voy a venir a vivir a belgica y busco amigas, estoy buscando trabajo pk he estado en verano de año pasado y m a gustado tengo un poco de dudas a ver si m puedes ayudar cuidate bye

  • Mohamed mardi

    đăng bởi  trong  Brussels diễn đàn 

    Hola
    Aqui te envio la direccion de la escuela y el numero de telefono, el curso va por modulos, cada modulo dura 3 meses si tienes exito pasas a otro, Huis van het Nederlands Brussel / Philippe de Champagnestraat 23 / 1000 Brussel / T 02 501 66 60 , cada modulo vale 25€ . si necesitas mas informacion contactame al 0488823998.
    saludos

  • Mike Dilien

    đăng bởi  trong  Brussels diễn đàn 

    La universidad flamenca, la VUB, organiza clases de neerlandés.

    No es muy caro (40 euros para 4 horas la semana; 60 euros para 2 sesiónes de 3 horas).

    Aquí puedes contactar el departamento: http://www.cvo-khnb.net/contact.htm

  • Chuyển tới hồ sơ của laurent gomez

    đăng bởi  trong  Brussels diễn đàn 

    hola me llamo laurent y naci en rep.dominicana pero me crie en caracas-venezuela y he vivido muchos anos enale espana ,me encuentro en belgica desde hace 11 meses,lo que tengo que decirte es que no te desesperes,todos los inicios en cualquier sitio son dificiles ,la escuela de frances que frecuento esta en el metro madou en la gale,ria que se llama pacificasion al lado del supermercado deles en esta escuela no esta muy bien condicionada pero siempre hay clases de frances,neerlandes,ingles,etc y esta bien de precio.mi telefono es el 0493953419.si necesitas algo llamame y confia en DIOS. CHAO

  • carlos De leon

    đăng bởi  trong  Brussels diễn đàn 

    Te comento que normalmente, la mayoria de los ayuntamientos que nose como se les llama alla, suelen promover ese tipo de clases para extrangeros de manera gratuita.
    averiguate x medio de las webs de los ayuntamientos que suelen ayudarte con ese tema.
    un abrazo

Đăng một bài trả lời