回到西班牙论坛

con que te curaste

发表在 西班牙论坛

disculpa hola, estoy interesada en saber con que te curaste!! si eres tan amable!! he probado y nada!!! por favor espero tu respuesta!!

  • Melissa Stewart

    Reply

    发表  Melissa Stewart 在 西班牙论坛 

    hola y estoy interesado! gracias

  • 查看Dania Ramírez's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    Hola ! :) Me pudieras dar más información por favor ? Igual soy de México , lo agradecería mucho, saludos !!

  • 查看CHARO CP's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    Sr. Antonio Nieves de Cura para el vitiligo usted cuanto tiempo uso la crema sabe si eso tambien es efectivo para dedos de manos y pies.

  • Elizabeth Moreno

    发表  在 西班牙论坛 

    Soy Venezolana, Tengo 21 años de verdad me interesa mucho saber como obtuviste esta crema para comprarla en mercado libre de Argentina?.. Y cuanto fue el costo?.. Desde hace 7 años padezco esta enfermedad y he probado muchas cosas pero nada que he visto mejoria, no he querido darme por vencida, pero si de verdad dices que te funcionó, me gustaría probar este método también. Este es mi Wtssap +584247595784 cuando quieras hablamos por ese medio, de ante mano te lo agradeceria mucho, gracias y Saludos!

  • 查看Jose Ramirez's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    Yo ptobe de todo hasta que me recomendaron de venezuela una crena que se encuentra como Cura Total del Vitiligo Formula Av-8 (t-v8).. la consegui por Mercado libre de Argentina.. espero lea sirva.. a mi en 6 meses de tratamiento ya no se me nota ninguna mancha

  • camila vielma

    发表  在 西班牙论坛 

    hola amigos hace 2 días me diagnosticaron vitiligo tipo 1 y bueno debo empezar un tratamiento pero resulta muy costoso, alguien no conoce de un tratamiento casero que sea efectivo? aqui en este sitio encontré un tratamiento de una crema casera que ayuda a evitar la comezón y ayuda a retardar la enfermedad, sera cierto?

  • 查看Alex Hrndz's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    Mi mancha no ha avanzado por 6 años que puedo hacer

  • 查看Alex Hrndz's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    Hola me interesaría hablar con usted. Es importante para mí escucharlo ya que mi mancha no avanza y cede muy poco sin usar nada. Es muy pequeña.

  • 查看Vicky Liebanas's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    No es oro todo lo que reluce, el tema de la Vitíligo no es fácil de tratar y no tenéis que fiaros de lo que os diga cualquiera.

    Os recomiendo que investigues concienzudamente antes de tomar una decisión, por si puedes serviros de ayuda he visto una web que trata varios temas relacionados con dolores de todo tipo y enfermedades y es una web sería, se llama Doloren. Espero que os sirva.

  • 查看Antonio Nieves's的个人资料

    发表  在 西班牙论坛 

    eso que cuentas es mentira joven ya que ahora que me la paso con los chicos ya que son profesionales ellos han entrado a las religiones y lo que dices es totalmente falso y yo como persona hice todo y nada hasta practique yoga asi que no hables paja haga cela

发表一条回复