• Ir al perfil de Alexa T

    gracias

    publicado por  Alexa T en Foro de Bélgica 

    Hola! Te agradezco mucho por la información tan detallada! Ya sé acerca de la información, nadie sabe nada..! Yo hablé a la embajada de Bélgica en México y muy amables y todo, pero para toda pregunta que yo tenía ellos me decían que mi novio tenía que preguntar en la comuna donde vivía, y luego cuando él hablaba y preguntaba allá, no sabían bien, y a veces le decían cosas diferentes.

    Bueno bueno, que bueno que me dices que fuiste por amsterdam! yo la vez pasada que fui, entré por madrid, y sí me pidieron que mostrara boleto de regreso, y me preguntaron varias cosas, pero pues sólo fui dos semanas, así que no me pidieron que mostrara cuando dinero llevaba y eso... Además leí que ese aeropuerto, el de Barajas, es uno de los más estrictos, y que han negado la entrada a personas que se les pasa un requisito mínimo... pero bueno...

    Y tu boleto de regreso tendrás oportunidad de cambiarlo para otra fecha? o ya es dinero perdido?

    Agradezco mucho de nuevo tu información y te agradezco mucho que me pases tu correo, te agregaré a mi lista de contactos de hotmail! Espero no tener que molestarte mucho :D

Publicar una respuesta

Otras respuestas