Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Octavio  HUB ARG

    Contenedor compartido a Argentina

    Δημοσιεύτηκε από  Octavio HUB ARG σε φόρουμ Αργεντινή 

    En España, una de las empresas mas económicas dentro de las serias es Mudinmar. Ellos toman tus carga y la de otros que se estén mudando a Argentina para luego llenar un container, sin necesidad de que vos tengas que buscar con quién compartirlo. Recordá que los containers se pueden compartir pero la documentación no. Por eso es importante tener en cuenta que es necesaria la figura del agente consolidador (ej. Mudinmar) que pueda emiir varios conocimientos de embarque para el mismo container. Saludos.

  • Octavio  HUB ARG

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    En España está Mudinmar. Ellos tienen muy buenos precios en carga suelta por el hecho de que llenan sus propios contenedores. Sin forwarders intermediarios. Saludos.

  • Sebastian Lamas

    Busco compartir contenedor Barcelona - Buenos Aires - abril mayo junio 2019

    Δημοσιεύτηκε από  Sebastian Lamas σε φόρουμ Αργεντινή 

    Pero de donde sales tu? Yo estoy mirando y salgo de barcelona. de momento tengo 10 mts cúbicos. Ya me dices algo. Saludos

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Roberto Arditi

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Quisiera saber si alguien esta volviendo a Argentina. Estoy interesado en alquilar una parte chiquita del container.
    Saludos

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Andrés Navarro

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    A mi me lo recomendó un amigo, mande una motocicleta a Argentina y todo fue muy bien, ellos se encargaron de todo el papeleo y la verdad que me gusto mucho el servicio. Tienen varias paginas, una solo para argentina http://argentinaenvios.es , otra para paraguay http://paraguayenvios.es y la que ellos denominan web corporativa que es donde tienen toda la información generalizada http://americanforward.es . Como me lo recomendó un amigo, no hice averiguaciones sobre ellos, ya te digo, muy satisfecho.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Cosme Montero

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Sin duda un tema interesante que estudiar más de cerca... ¡Gracias por los aportes!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του alejandro perez

    Visitanos

    Δημοσιεύτηκε από  alejandro perez σε φόρουμ Αργεντινή 

    Quiero compartirte que hemos emprendido un nuevo emprendimiento en el mundo del turismo on line, de y a cualquier lugar del mundo?. Así que a partir de hoy dejanos tus vacaciones en nuestras manos!!!!!✈⛱ Te dejo nuestra web para que puedas ir planeando y te garantizamos el mejor precio del mercado en hotelería!!! Solo debes decirmos a donde quieres pasar tus próximas vacaciones y de lo de mas me encargo yo!!!! Saludos y buen finde, Darío y Daniela ???⛩✈

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του mariela pedemonte

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Buenas noches a todos!
    Les escribo.. para contarles un poco mi experiencia. Nosotros nos volvimos hace ya 3 años y el foro me sirvio de gran ayuda. Les puedo contar que efectivamente sale igual o mas caro el envio del contenedor de en mi caso madrid_ buenos aires que luego solo sacar del contenedor y el envio a casa que esta en capital. Eso es asi con todas las compañias porque aca te roban!!! . Yo les recomiendo que se traigan todo!! Aca todo sale como 4 veces mas!! Yo me arrepiento si bien me traje muchas cosas, me arrepiento de todo lo que deje. Ademas de no haber traido el coche.. estan carisimos aca!! Solo queria contarles este tema.
    Contraten una empresa que les ofrezca todo y les de tranquilidad!! Suerte a todos.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Roberto Arditi

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Yo ya vine a Argentina y me traje un container, y ahora le estoy haciendo los papeles a mi mujer en Argentina y tendria la posibilidad de traer otro container. Estoy buscando a alguien que quisiera compartir ya que un container es muy grande para mis necesidades, asi que si alguien estaba pensando en retornar y tambien necesita compartir, me avisan y vemos de hablarlo por whatsapp.
    Saludos

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Giovani Turturro

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Por mi experiencia la mejor empresa para mudarte a argentina es franco envíos www.americanforward.es

Δημοσίευση νέας απάντησης