Back to Germany forum

Españoles en Frankfurt am Main

Posted in Germany forum

Hola Españoleees!!!! Somos dos chicas de 23 y 24 años que trabajamos aquí con el fin de hacernos con el alemán. No obstante hay que esparcirse un poco y descansar del idioma. Por eso y porque aquí eso de ir de cañas y de tapeo no es muy común, nos gustaría conocer a gente y charlar. A todos nos gusta de vez en cuando mantener amistades españolas. Por eso os animo a que comentéis la discusión y os apuntéis.

Muchos saludos :)

  • Go to Álvaro González's profile

    posted by  in Germany forum 

    Hola a todos!

    Soy básicamente un recién llegado en la ciudad, ya que llegué el lunes pasado para un curso de alemán intensivo. A las tardes, y sobre todo ahora que ha llegado el finde me veo sin planes y nada que hacer aparte de pasear por la ciudad, que siendo francos tampoco es que tenga mil cosas que visitar, así que cualquiera que se quiera echar unas cañas o tomar un café que me mande un correo a [...] o que mismamente me agrege al facebook para charlar más directamente (soy Álvaro González Pérez, y como os saldrán mil diferentes dado que tengo un nombre y apellidos nada comunes, en los criterios de búsqueda añadid Vitoria como ciudad de origen, salgo con 3 amigos en la foto de perfil)

    Así que lo dicho, espero vuestra respuesta lo antes posible, que aquí me aburro como una ostra!

    Un saludo!

  • Go to Neymar barcelona's profile

    posted by  in Germany forum 

    hola soy un chico que acaba de llegar a frankfurt me gustaria concer a gente para aprender el idioma y no estar perdido por aqui jiji gracias. un placer

  • posted by  in Germany forum 

    Ola
    yo estoy ahorra mismo en una Sprachschule (escuela para aprender idiomás) en Frankfurt, llamada A-Viva. No es tan cará como las otraz de alrededor y los maestros son muy buenos. Tambien os ayudan si quereis encontrar trabajo o un piso. Aqui os dejo su pagina.

    www.a-viva.net

    Saludos!!

  • Go to Erik Lapten's profile

    posted by  in Germany forum 

    hola chicas soy saca y acabo d llegar a frankfurt tengo el gusto de compartir un rato con alguien q hble me idioma ya q los estudios me estan volviendo locococo mi e mail es [...]

  • Go to Sonia Alfaro's profile

    posted by  in Germany forum 

    yo estoy completamente deacuerdo!! :)

  • cristina bib

    posted by  in Germany forum 

    hola a todoooos!! porque no quedamos en un dia concreto y nos conocemos todos?? estaria genial cervecitas y tapitas am main :)

  • camelia marina popa

    posted by  in Germany forum 

    Ok Sonia. te mande un mesaje

  • Go to Sonia Alfaro's profile

    posted by  in Germany forum 

    ya tienes un correo con toda la información

  • camelia marina popa

    posted by  in Germany forum 

    Gracias pero io no hablo muy bien aleman y necesito vivir en la case que trabajo por que no tengo a nadie aya. hablo ingles y espanol muy bien pero aleman no hablo mucho poquitas cosas. Mi correo es [...] y si tenes un numero de fijo te puedo llamar en el fijo. Si te enteras de alguien que quera un chica en casa dimelo por favor . Un abrazo .

  • Go to Sonia Alfaro's profile

    posted by  in Germany forum 

    hay una mujer que ofrece un trabajo par limpiar la casa, tengo su correo y su número de teléfono, si te interesa ponte en contacto conmigo y te lo paso.

Post a reply