• rosa miller

    hallo

    publicado por  rosa miller en Foro de Alemania 

    Hola a todas y todos, me siento muy identificada con el tema, primero por ser latina y segundo porque me toca de cerca con mi nueva familia. Llevo casada tres años y hace solo uno conoci a mi familia osea los padres y hermanos de mi esposo, mi esposo no tenia ningun contacto con ellos desde hacia mas de 10 años, en fin para no alargar el tema yo proporcione ese acercamiento pues no me parecia normal que esa situacion siguiera eternamente, y finalmente los conoci a todos, yo soy mulata y cubana, una combinacion no con muy buena reputacion, ellos lejos de sentirse agradecidos por mi accion mas bien lo que desconfian de mi, no me perdonan que sea negra y decente, pues no tengo nada de que avergonzarme ni tengo ninguna historia oculta, sencillamente no pueden admitir que una negra de cuba halla venido a reunir a la familia entre otras cosas, y que no tengan nada negativo que decir de mi, muy diferente a las historias familiares que ellos mismos me han contado y que a pesar de lo malo de mi pelo, me los logra poner de punta , siempre como esperando que una meta la pata, no es solo mi apreciacion, tambien la de mi marido.
    Latina significa por estos lares, mujer facil o resvaladiza, aun cuando no tienen de que hablar, siguen desconfiados y se comportan con una como si dieran por hecho que somos unas p..t.s,

    Algunos de la familia se esfuerzan por ser amables , pero eso no se ve espontaneo, les cuesta . Creo que necesitan mucho tiempo para digerir la mulata en la familia. Jejejeje.
    Pero yo orgullosa de ser latina donde quiera que me paro.
    Crisis wll, me encantan tus comentarios siempre tan inteligentes y atinados, gracias.

Publicar una respuesta

Otras respuestas