• hola

    publicado por Usuario eliminado en Foro de Alemania 

    hola Alexa, mira chica, hay de todo tipo de gente , pero en general lo que los alemanes dicen lo cumplen, te lo digo por experiencia, conozco uno hace 2 anios, y todo lo que prometió al principio de la relación lo ha ido cumpliendo, me costaba creer, que ni bien conoces a alguien, tanto amor?, pero evidentemente decía la verdad, debes hacerle caso a tus sentimientos, y si te equivocas tómalo como una experiencia, pero por el momento dices que la estás pasando bien, y eso es importante, y como te dice Nancy, a veces no tienen tema, pero tambien descubrí que si yo saco un tema de cultura por ejemplo con mi novio , como tu has dicho ellos tienen valores culturales altos, el enseguida se engancha y hablamos, pero por lo general comienzo yo con los temas, tambien a veces estamos callados, y tambien descubrí que eso es parte de estar tranquilos los dos, no necesariamente estoy buscando temas todo el tiempo para hablar, la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas positivas con este alemán, a el le gusta mirar siempre el pronóstico del tiempo, que cuantos grados van hacer, si llueve, o frío, etc, etc, entonces cuando empieza con esas cosas, yo le digo, que podría trabajar de pronosticador del tiempo por radio o tv,jajajaja, ya le encontré la vuelta cuando habla y habla de cosas de nada...así que espero te sirva de algo mi experiencia, y te deseo que sigas feliz, asi que adelante y sin miedo! suerte

Publicar una respuesta

Otras respuestas