• pablo piket

    Hola

    publicado por  pablo piket en Foro de Argentina 

    Holaa, Solo quiero desir que argentina es un pais hermosisimo, talvez no aya trabajo a montones pero es un pais grande con muchisimos recursos naturales y eso de la inseguridad viene en aumento en todo el mundo por la pobreza derivado del capitalismo "Gringo", Argentina es una potencia alimentaria y muy pronto todo los productos del campo suvieran de valor!, Soy de méxico y la verdad me llama mucho la atención argentina y chile!, La nacionalidades no existen esa la invento el hombre para diferenciar razas,cultura,idioma etc, Somos energia magnetica pura, Somos espiritus viviendo una etapa material, no somos materia viviendo una etapa espiritual!, en mi vida pasada pude a ver sido argentino,chileno,africano,chino o extraterrestre viviendo en otro mundo con un grado igual de conciencia!, A lo que voy esque todos somos iguales y el poblema de fondo no es si son argentino,chileno,mexicano, es la pobreza que no a traido este sistema capitalista!, en lo personal si viviera en europa o otra parte del mundo me iria sin dudarlo a algun pais de america latina ya que vienen cambios fisicos en la tierra y muchos paises desapareceran incluyendo al vecino incomodo del norte!, Saludos y animo todo esto que estamos pasando en el mundo es para bien ya viene cristo!.

Publicar una respuesta

Otras respuestas