Înapoi la forumul Argentina

Mudanza - Contenedores

Postat în Argentina forum

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Mergi la profilul lui carolina cici

    postat de către  în Argentina forum 

    gracias Silvina, estoy averiguando con hub mudanzas a ver que precios tienen, y también con Icontainers a ver que me ofrecen , tengo que decidirlo.

  • Mergi la profilul lui carolina cici

    postat de către  în Argentina forum 

    Gracias Silvina Mac por tu comentario, me tranquilizaría mucho que nos cuentes cuando lleguen tus cosas a Rosario, el trámite del despachante para retirar tus cosas es muy engorroso?, y cuesta mucho dinero si contratas a alguién?. las cosas las embalaste tu o los de la empresa ? Los 700 euros ya es el precio total o tienes que pagar algo más en Argentina. perdon por tantas preguntas, pero estoy de los nervios !!, gracias!!

  • Mergi la profilul lui gisela f

    postat de către  în Argentina forum 

    Hola Nico, yo tambien soy nueva en esto, lo unico que te puedo decir que yo acabo de recibir un contenedor que traje con translogistica ranner y muy bien, me llego todo bien, y el trato fue muy bueno, y es barato. Espero que te sirva. Saludos.

  • Mergi la profilul lui Nico Diez

    postat de către  în Argentina forum 

    Hola, tambien soy nuevo en el foro y estoy buscando precio para enviar un metro cubico a BsAs. He leido el foro y me pone mas de los nervios, es para enviarlo en agosto. Alguien ha enviado con Translogistica Ranner? era el mas economico (420€ /m3) pero he leido despues malas referencias. Y de Austral Mudanzas?? No tiene oficina? alguien mas se puede contar sus experiencias. Gracias

  • Mergi la profilul lui carolina cici

    postat de către  în Argentina forum 

    Hola, soy nueva en el foro y hace unos meses que estoy buscando una empresa de mudanza desde Barcelona a un pueblo cerca de Rosario, he leído todos los comentarios y la empresa que me an dicho en el consulado de Barcelona Austral Mudanzas no se lleva muchos alagos, estoy un poco asustada porque me voy a fin de septiembre y no tengo nada decidido, alguien me podría orientar y alentar un poco, GRACIAS !!!!

  • Mergi la profilul lui Rubén Calonje

    postat de către  în Argentina forum 

    Hola Marcela, yo me mudo en Setiembre y estoy tratando con MARTINEZ GRUPALES Y MUDANZAS, llámalos, son muy buena gente, te ayudan y te explican bien, además tienen mucha experiencia con mudanzas a argentina. LLamalos al 963-974-383 y si quieres pregunta por gregorio de mi parte, sabe mucho del tema

  • Mergi la profilul lui marcela pieretto

    postat de către  în Argentina forum 

    necesito mudarme solo con 1 metro cubico
    por favor si alguien se mudo con austral mudanzas quisiera saber que tal, o con aerocargas y si el costo es el que te dicen o hay algo mas.
    porfi me mudo el mes que viene y estoy de los nervios leyendo

  • Mergi la profilul lui Clarisa Argentina

    postat de către  în Argentina forum 

    Hola, yo quisiera hacer la mudanza para fin de año, pero estoy averiguando las posibilidades que hay a nivel económico. me interesa ir al puerto con todo y hacer el envío de puerto a puerto sin intermediarios. Eso es podible?? o tengo que contratar una empresa si o si?? Espero respuesta, Gracias!!

  • postat de către  în Argentina forum 

    Nos mudamos en julio, en principio lo tenemos casi cerrado con icontainers... son los más baratos, pero ahora apareció una empresa: memudosolo.com, tienen una oferta de 150 euros por m3 para agosto... alguien los conoce???
    Gracias y saludos.

  • Mergi la profilul lui karolina con k

    postat de către  în Argentina forum 

    hola a todos, soy carolina, mi marido mi niño y yo decidimos volver a argentina el mes que viene, exactamente a Mar delPlata. En principio lo íbamos a hacer en oct peromi marido que es español se quedó sin trabajo y yo llevo parada más de un año, por lo que no tuvimos que reeplantearnos todo y empezar a preparar maletas. Hemos pedido algunos presupuestos y Naaa nos queda claro. luego le mandare un mail a Fernando de Hub a ver sí me responden.La idea es llevar como mucho unos 4m3 sólo ropa libros algunas cosas de cocina poca cosa más. Vivimos en vitoria gasteiz y me gustaría saber sí alguien a regresado desde el país vasco.. Y que me centenas un poco su experiencia .llevo leyendo el foro desde hace muchos meses y aún no encontrado a nadie de está zona sabiendo que cerca tenemos el puerto de Bilbao . Soy nueva en el foro . Un saludo a todos y mucha suerte a los que regresan

Postare răspuns