Înapoi la forumul Argentina

Mudanza - Contenedores

Postat în Argentina forum

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Mergi la profilul lui eli march

    postat de către  în Argentina forum 

    de verdad??como es eso? mis cosas estan en viaje,alguien que le haya llegado bien?

  • Mergi la profilul lui ruben orberto

    postat de către  în Argentina forum 

    AUSTRALMUDANZAS una empresa en la que no se puede confiar..la persona de contacto (un tal Hector...que en realidad se llama Gustavo Asis Grillo) es un cordobes estafador y mentiroso su socio trabaja en el consulado hace mas de 10 años por eso la facilidad en los tramites ....cuando las cosas te llegan te avisan a los 10 dias y es ahi donde te cobran 200 pesos por dia por tener tus cosas en guarda aparte de los 200 euros que tenes que pagar denuevo aca por metro cubico, el flete hasta tu domicilio...y las sorpresas se siguen sumando cuando empesas a barir cajas.....a quien quiera mas datos se los ofresco encantado...un saludo a todos

  • Mergi la profilul lui ruben orberto

    postat de către  în Argentina forum 

    a cualquiera que se quiera volver le aconsejo que si se quiere traer algo queNOlo haga con AUSTRALMUDANZAS son unos sinverguenzas y estafadores...a quien quiera detalles que me los pida no tengo ningun problema en proporcionarcelos

  • Mergi la profilul lui victoria gar

    postat de către  în Argentina forum 

    gente hay muchas empresas haciendo autopublicidad!! miren el historial!!! jajaj

  • Mergi la profilul lui Paola Di Giácomo

    postat de către  în Argentina forum 

    Jaja !!! Yo pensé lo mismo... mejor que hagan publicidad directamente, porque esto de recomendarse a si mismos, no da mucha confianza... :-S

  • Mergi la profilul lui Paola Di Giácomo

    postat de către  în Argentina forum 

    Jaja !!! Yo pensé lo mismo !!!
    Mejor que hagan publicidad directamente, porque q

  • postat de către  în Argentina forum 

    Matilde o AKI servicios? todo bien, pero tu perfil parece ser de empresa. No hay problema con hacer auto-publi, pero no engañen.

  • postat de către  în Argentina forum 

    Estamos en Tarragona y nos volvemos a Rosario en septiembre. Pedimos presupuestos a 5 empresas. Llevamos unos 20 metros cúbicos de enseres + el coche, o sea que tendría que ser en el contenedor de 40'. La mudanza queremos que sea puerta a puerta, para no tener que renegar tanto. El tema es que si la hacés sólo al puerto, siendo del interior se complica...El mejor precio nos lo ha pasado Hub (unos 6 mil euros en total, puerta a puerta con gastos de terceros incluidos). Cuidado con los presupuestos...si bien nos han pasado más baratos, hay que tener en cuenta los gastos a terceros y demás. También debemos sumarle la grúa para cargar y descargar el coche en el domicilio. Estamos averiguando todo...aun no nos decidimos. Alguien sabe qué tal Austral? Hemos leído comentarios pero no tiene pagina web...parece poco serio poner sólo un e-mail. Alguien tuvo experiencia con esta empresa?

  • Mergi la profilul lui victoria gar

    postat de către  în Argentina forum 

    hola gente, nosotros estamos mandando nuestras cosas con australmudanzas!!! por ahora todo bien, aun siendo yo bastante exigente,!!. Las cosas me tardan unos 50 dias aprox, asi q ya les comentare como fue todo!!

  • Mergi la profilul lui Paola Di Giácomo

    postat de către  în Argentina forum 

    Jimena,
    Nosotros estamos recibiendo los presupuestos que hemos pedido.
    Nos faltan un par, en cuanto los tenga te los paso para que tengas una idea.
    Nos han dicho que para llevar el coche y todos los muebles, electrodomésticos y ropa necesitaríamos un contenedor de 40".
    El problema es comparar un presupuesto con otro, porque cada uno te presupuesta cosas diferentes, pero le tenemos fe a un transportista que es de Alicante, en cuanto tenga ese presupuesto, te digo a ver que tal...

    Cualquier duda me puedes escribir a [...] así estamos en contacto

    Saludos,

Postare răspuns