• Catalina del Río Faes

Hola

insänt av  Catalina del Río Faes i  Madrid forum  

Soy Catalina y he vivido en Madrid toda mi vida. He creado una plataforma online que ofrece planes originales e interesantes que hacer en Madrid (zuigo.com) y me gustaría preguntaros qué tipo de actividades o planes os gusta a hacer para pasar vuestro tiempo libre disfrutando de Madrid con la idea de promocionar la organización de este tipo de eventos en nuestra página.

Si estáis pensando en organizar algún evento para expatriados o para sacaros un dinero extra mientras estáis aquí, también podéis hacerlo en Zuigo.

My name is Catalina and I grew up in Madrid. I have created an online platform which offers interesting and original things to do do in Madrid (http://zuigo.com/en/madrid) and would like to ask you what are the sort of activities or plans you like to enjoy in your free time with the idea of promoting the organization of these kind of events in our webpage.

If you are thinking of organizing events to meet other expats or to make some extra money while you are abroad, you can also do it on Zuigo.

Saludos a todos

Skicka in ett svar

Andra svar