• ...

    insänt av Användaren är raderad i Tyskland forum  

    Es realmente una pena que se distorsionen comentarios que de una u otra manera buscan aclarar panoramas y desgeneralizar pero no puedo pretender que todos los que leen puedan entender entre líneas que lo digo..., que mi esposo me dejó su tarjeta débito sí, que eso me enorgullece y me vuelve parásita no, que me alegra su confianza y apoyo rotundamente sí, el vivir en pareja es una sociedad donde se debe trabajar hombro a hombro los dos por conseguir lo que se quiere. Los mediocres se justifican pero los sabios argumentan por ello no intentaré convencer a absolutamente nadie de si mi esposo es esto o aquello y es una pena por aquellas que vienen a descargar sus miserias humanas llenas de resentimiento y rencor y en cuanto a ti Pilar déjame ofrecerte ayuda estoy convencida que como Psicologa puedo ayudarte a tratar tu bipolaridad y compulsividad. No le veo lo fructifero a comentarios que sólo buscan detriorar o empañar las buenas vibras de otros, cada quien tiene su propio mundo y lo vive a su mejor manera pero como bien diría mi viejo padre es mejor rodearse de personas que sumen y no que resten... Me retiro destrozada, cabizbaja, ojerosa, pálida y sin ilusiones por las burlas de Pilar por favor detenganme o me suicidaré....Bah...!!!

Skicka in ett svar

Andra svar