• Lucy T.

    hola!

    Şu kişi tarafından gönderildi  Lucy T. : Almanya forumu 

    Lo que sucede es que después de la reforma migratoria del año 2005 ya no basta casarse para obtener una residencia,no es automático como antes,y trabajo no puedes tener si no tienes una visa de residente por reunificacion familiar primero,una vez que tengas esa visa ahí ya puedes trabajar en donde quieras porque también te dan un permiso de trabajo,PERO para tener esa visa,como te explique anteriormente tu esposa debe demostrarle al estado que cuando llegues a vivir al país ella puede mantenerte y tienen un lugar donde vivir y que no serán una carga para el estado,la comunidad no deja solo a uno de sus miembros,en este caso tu esposa,pero no tiene la obligación de hacerse cargo de un extranjero,aunque seas su esposo,a ellos no les consta que encuentres trabajo allá inmediatamente o no,ellos no tienen como saberlo ni les interesa a menos que seas parte de los trabajadores altamente calificados como médicos,cirujanos,ingenieros IT,geologos, bioquímicos,etc por el hecho de que NINGÚN empleador da trabajo a gente sin visa de residente.No se si me explico bien; el asunto es que no es como antes,no puedes llegar asi como turista sin tramitar esa visa y decir aquí vengo yo estoy casado con uno de sus miembros así que denme mi permiso de residencia...en todo caso infórmate en la embajada ellos mismos te dan unos folletos con lo que necesitas para poder reunirte con tu esposa en Alemania.

    saludos!

Bir cevap gönderin

Diğer cevaplar