• cecy .

    .

    پوسٹڈ بايئ  cecy . انرر جرمنی فورم 

    hola, la pena de esto es que la gente generaliza y ponen a todos en el mismo saco, es el error que todos a veces cometemos, pero si al abrir en la comunidad de Alemania y lo primero que encuentro en el foro es un comentario con una foto de una chica latina provocando , y siendo un europeo con un conocimiento superfluo de la cultura latina , entonces que aprende un hombre europeo al ver esa foto?, si soy hombre, lo primero que se me ocurre es contactar con esa chica o buscarme latinas porque deben ser todas iguales...yo no juzgo a nadie y soy de las que creen que los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro, y cada uno puede poner la foto que se le antoja en estos foros, pero por otro lado siento que se debería respetar la imágen , yo se que a veces la desesperación por encontrar una vida mejor y dejar las limitaciones económicas de nuestros países hace que se recurra a medios no tan honestos, no estoy de acuerdo que se nos mezcle a todos como en un cóctel, pero por otro lado lo veo como un imposible y lo que me entristece de esto es que como ha dicho Crisis , es que debemos entonces actuar en solitario, y dar ejemplo de personas latinas íntegras como individuos y no como unidad latina , muy interesante el tema y saludos a todos

جواب پوسٹ کریں

دوسرے جوابات