• hola

    发表 用户已删除 在 德国论坛 

    hola, lo que ha escrito Pilar ahora parece mas coherente, nadie pensó por ningún momento que todo es fácil, sabemos que siempre existen las dos caras de una misma moneda. En este momento tanto Nancy como otras mujeres y yo misma estamos en la etapa de la relación en que uno deposita toda su confianza y ves maravillosa a la otra persona y lo mas importante es que te sentís querido por el otro ,"por así decirlo", despues vendrán las otras cosas, cuando nos toque convivir y ver realmente al otro, entonces pues , puede salir bien la convivencia o no, es decir puede venir el desamor o crearse una muy buena relación, eso se sabe con el tiempo; por eso las palabras de ella duelen, son demasiado fuertes para las personas que estamos comenzando, todos podemos decir lo que se nos ocurra , pero a veces hay que tener prudencia porque se hieren los sentimientos . En mi caso , entiendo perfectamente lo que quiere decir, pero siento que se quiere adelantar al tiempo de cada uno, quiere en un sentido muy estricto que "abramos los ojos ya"!!!por eso ,Pilar espérate a que tengamos nuestras propias experiencias, en este momento a mi ni se me ocurre que me va a ir mal, tengo puesta mi energía mas positiva en mi relación y si el asunto no funciona, como bien dijo Nancy que puede volver tranquilamente a su país, yo también tengo mis recursos, y por ejemplo como dicel Frankfurter Carlos, el vive su propia experiencia, la contó aquí y me resulta interesante, me da una idea mas clara de como se vive en Alemania, su comentario no me molestó en ningún momento, a lo que voy, puedes decir y contar tu experiencia sea cual fuere, tu buena experiencia o tu mala experiencia, pero no soltando las ideas de forma tan fuerte, con esto no quiero que te sientas ofendida, porque en realidad tu experiencia me resulta interesante... y pienso y digo lo mismo que Sandra, está exelente!, nunca olvidar nuestros sueños y metas, vale?
    a, por cierto Pilar, vivo en Mallorca, si ya lo sabes y ya lo he comentado por éstos foros, algunos la consideran la 17 provincia de Alemania, mis vecinos son alemanes, el jefe de mi trabajo es alemán, hay partido político alemán y en las elecciones anteriores casi ganan, así que tengo una idea ya de como son...
    saludos a todos!!!

发表一条回复

其他回复