• Personalmente me da igual

    pubblicato da Utente eliminato in Germania forum  

    Pues eso que personalmente me da igual cual es la motivacion de cada una para casarse con un hombre, si una mujer tiene una situacion economica mala y su unica salida es venderse, vamos a llamar a las cosas por su nombre, pues vale, no es asunto mio, pero de ahi a decir que todas estamos cortadas por la misma tijera, lo siento pero no estoy deacuerdo ni de lejos, es una generalizacion demasiado grande.
    Quizas hace 50 años las mujeres elegian a sus posibles parejas basandose en motivos economicos o de posicion social, hoy en dia ambos factores no son determinantes puesto que partes de los mismos estandares y por tanto el status te lo puedes conseguir tu sola.
    En cuanto a lo de "conseguir bienestar en europa", bueno no sabria que decir, europa no es la panacea y muchas mujeres que vienen super enamoradas las pasan putas aqui, a fin de cuentas el "bienestar" no es solo dinero o una gran casa, es la familia, el apoyo social, los amigos, la cultura propia y el respeto de tu pareja. Lo demas es solo dinero y como dicen por mi tierra "el dinero es solo papel", vale mas una hora de tu vida con tus amigos al solecito con una cañita haciendo bromas, que tener un mercedes aparcado en la puerta. Europa, que dicho asi parece algo, es un sitio duro para vivir si no tienes apoyo, y una mujer que llega sola aqui, tan lejos de su familia y amigos, suele pasarlo mal hasta que se adapta, ya puede tu pareja proporcionarte una vida de lujo, que las cosas mas importantes de la vida no las compra el dinero.

Pubblica una risposta

Altre risposte