• Gehen Sie zu Athalia kroess Profil

    Gracias

    Aufgegeben von  Athalia kroes in Deutschland Forum  

    Hola gracias por la informacion . mi hija esta registrada en frankfurt, pero aun no va a la escuela tiene 2 anos de edad , y mira es que no hablo aleman sera difisil por eso o no? ya que hablo ingles , holandes perfectamente, espanol e italiano pero aleman aun no claro que lo quiero aprender si es necesario, pero tu dices que mi hija que tiene nacionalidad holandesa puede permanecer en alemania y otorgarme el gobierno aleman una estadia o un permiso es eso posible gracias por la respuesta ,....... si es eso asi no tendria la nesecidad de casarme con mi novio , aqui en holanda asi los hijos tengan la nacionalidad holandesa no se la dan a la mama ni un permiso de estadia nada no se puede trabajar estudiar nada en holanda es muy dificil ademas ya he vivido mucho tiempo en holanda pero el padre de mi hija me nego el permiso y me hecho a la calle y perdi el derecho de residencia por no cumplir el tiempo que se requiere para darte el permiso , y pues ahora quieren que me valla a mi pais y por mi hija ser holandesa tendria que irme sin ella y eso nolo puedo permitir es mi hija , como irme sin ella por eso opte por irme a alemania y casarme con mi novio pero si tu dices que en alemania solo si ella va a la escuela y esta registrada yo otorgaria un permiso . y eso se puede de verdad aun si yo no tengo ningun tipo de permiso europeo solo tengo mi pasaporte de mi pais es lo unico que llevo. gracias por la respuesta.

Eine Antwort einstellen

Weitere Antworten