• Gehen Sie zu Athalia kroess Profil

    gracias

    Aufgegeben von  Athalia kroes in Deutschland Forum  

    Hola gracias por las respuestas y los consejos que resivo ,,, y si hablo el idioma y creanme que e visitado todo tipo de organizaciones y lugares pero no me ayudan porque lamentablemente en holanda es asi el nino tiene derecho pero la madre no, mi abogado ha pedido hace dos anos un permiso familiar para estar con mi hija , pero me lo negaron entonces no hay ninguna posiblidad por eso opte por irme a belgica o alemania , al final me quede en alemania , a pesar que no hablo aleman , me gusto , en holanda me e informado , sobre todo los derechos pero nada he estado en lugares para madres con ninos holandeses y te ayudan un tiempo pero no te ayudan a pagar una casita te ayudan en gobierno con sinero para la nina pero no alcanza para vivir , por eso os digo que en holanda no es asi e ido a todas partes y nada.. porque si tuviera oportunidades aqui en holanda no me iria a alemania ,lo hago por mi hija porque en holanda si me quedo asi me pueden quitar a mi hija ha pasado muchas veces holanda es duro , aqui les quitan a los hijos si no tienes un lugar adecuado para vivir si no tienes papeles etc, por eso opte por irme y ver un futuro mejor para mi hija , lamentablemente cuando vine a holanda estaba joven y vine a estudiar y en par de meses conoci al padre de mi hija pense inexperta que el era bueno para mi pero al pasar los anos empesaron los maltratos y descriminacion razial el es de africa el pero error, pero ya no savia que el seria asi, pero yo vine a estudira educacion especial , y no la pude terminar por el , pero aun deseo terminar mi carrera,,,, pero gracias a todos por la informaion y consejos ...

Eine Antwort einstellen

Weitere Antworten