• Mariana M

    Gracias!

    publicado por  Mariana M en Foro de Argentina 

    Hola otra vez, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, tenía muchísimas dudas y, aunque sigo teniendo unas cuantas, también se mucho mas que hace unos días, especialmente agradezco a Jose, Luis (Skypela) y Mei que tan amablemente me han escrito, contado sus experiencias, recomendado las empresas que contrataron para la mudanza, y muchas mas cosas que estamos compartiendo. También a Silvia y Verónica, a quienes yo escribí directamente y también me contestaron. Ahora ya estoy en contacto con varias empresas que me resultan, en principio, de confianza, así que espero decidir pronto, pienso seguir contando mi experiencia aquí y después cuando ya esté en Argentina para así ayudar a más gente que esté con las mismas dudas, ojalá que todo me salga bien!!
    Sólo comento una cosa de lo que estoy averiguando estos días, hablé por teléfono con una que creía seria, me parecía genial porque te hacen todo, incluso el embalaje sin coste extra, pero el motivo no es otro que cuando hacen grupajes (mi caso) todas las cargas de diferentes personas que van en el contenedor las ponen a nombre de una sola que se elige por sorteo, y en caso de tener que estar en el puerto para la apertura de la carga, esa persona es la que va como dueña de todo....me quedé "ojiplática", y ella diciéndome que no pasaba nada...esto abarata los costes, pero vamos, digo yo que esto seguro es ilegal y me parece muy peligroso, que sabes tu lo que pueden llevar los demás en el contenedor?? y como se supone que en una carga de (supuestamente) una sola familia haya por ejemplo 6 lavadoras, neveras, etc??? lo cuento como advertencia...

Publicar una respuesta

Otras respuestas