• Mariana M

    Gracias!

    publicado por  Mariana M en Foro de Argentina 

    Muchas gracias por toda la información, las teles ya las tengo embaladas y para regalarlas o venderlas por muy poquito, me las llevo, si Mei dice que valen!!! Lo de llevar ladrones ya los tenía embalados, había pensado lo mismo.
    Con respecto a lo otro, a mi me pasa que hace muchos años que estoy aquí, pasé por el desarraigo, el echar de menos todo, a cada vez menos, y ahora nada mas extraño a mi familia que no es poco...y ya que estoy en paro y esto va de mal en peor, creo que es ahora o nunca, como dices tu Mei, por ver a mis hijos con sus primitos, tíos, tías, en mi caso tienen aqui a los abuelos paternos y abuela materna...mi madre vive con nosotros y con nosotros se vuelve, obviamente. Tengo muchísima pena por mis amigas, son muchos años, eso será muy duro, aquí todos están tristes porque nos vamos y allí todos felices...Y me vuelvo a mi pequeña ciudad en entre ríos, cosa que jamás hubiera imaginado! yo antes de venir a Madrid, hacía años que vivía en bs.as, en Capital, y me encantaba, ahora en cambio me da muchísimo miedo. El otro día hablando con el corresponsal de allá, el que trabaja con la empresa que contraté para la mudanza que es de Barcelona, me decía que el 90% de la gente que vuelve va al interior, sean del interior o no...
    Bueno, que rollos cuento, y por cierto, como siempre tengo que preguntar algo jeje, alguien se ha llevado al perro?? me tiene muy agobiada ese tema, bueno todo, pero es un viaje taaaan largo, no se como va a llegar la pobre...
    Me quedan 4 días de embalaje, voy a contrareloj, y luego me queda un mes para hacer cien cosas, ir al consulado por la baja consular, los trámites del perro, el piso...y despedidas, despedidas....Ya os seguiré contando como ha ido todo, espero que bien!

Publicar una respuesta

Otras respuestas