• Mariana M

    Mudanza

    publicado por  Mariana M en Foro de Argentina 

    Hola gente, hace un tiempito que no entraba pues estoy enloquecida embalando, trámites, etc, lo normal...Estoy totalmente de acuerdo con la importancia enorme de este foro, yo cuando empecé estaba tan perdida...a día de hoy después de mucho preguntar (los que me habéis contestado sabéis que he preguntado muchísimo!!) y seguir consejos, parece que veo la luz al final del tunel, aunque aún me falta bastante. Yo estoy en Madrid, me voy el 8 de mayo de noche, el vuelo es el del 9 de mayo a la 1 de la madrugada...ya hace un tiempito que me decidí por la empresa de mudanzas, que era de las cosas que más me quitaba el sueño, fué gracias a una de las recomendaciones del foro, en mi caso de mi amigo josé zanni (amigo del foro), pero también mas gente me ha recomendado empresas y también he pedido presupuestos, no muchos las verdad, serios solo 5, luego tengo un par nada serios de esos que solo te dicen el metro cúbico tantos €, y punto, yo despues de leer mucho ya se que hay cosas no muy legales.....en fin, a ver que tal me va a mi, una vez que haya llegado yo, y me haya hecho con mis cosas, ya recomendaré yo tambien la empresa. Mil gracias Skypela, Mei, Jose, Maf2010, Andrés, y mas gente, Hueso no te contesté al ultimo mail, perdón, ya hice el trámite del carnet de conducir y todo bien, también estuve legalizando y apostillando temas del título, y trámites varios. Ahora estoy a dos semanas de que me vengan a recoger la mudanza que sale de Valencia el 25/4, aún me queda mucho por embalar pero llegaremos bien. Haciendo tambien caso a todos, me llevo cualquier tontería...en mi caso muebles no, voy a dejar el piso alquilado con muebles y electrodomésticos, aunque he comprado otros electrodomésticos para llevar nuevos, espero haber acertado...Por cierto, mas preguntas, esta tal vez tonta...entiendo que se consiguen allá adptadores para los enchufes...??? porque aquí no se consiguen los que se necesitan en Argentina...y yo llevándome tres TV, DVD, Wii, nevera, etc, etc, de todo...!!! Otra vez gracias a todos y todas, yo también pretendo seguir conectada y contando una vez esté allá, espero vaya todo bien, y tener el optimismo de Mei, me da muchísimo miedo hacer este cambio, y faltando tan poco estoy muy triste, bueno, un 50% y un 50%...Bueno, gente, seguimos en contacto! Mariana

Publicar una respuesta

Otras respuestas