• GR Rodar

    CONSYTRAS

    Δημοσιεύτηκε από  GR Rodar σε φόρουμ Αργεντινή 

    Buenas tardes. Mi nombre es Andrés Ángel González, soy director de Gestión Rodar. Empresa con cara y ojos. Como bien leí y creo están informados. Nosotros fuimos encomendados hace aproximadamente 60 días a liberar un contenedor con destino Rosario desde una empresa llamada CONSYTRANS. El acuerdo comercial fue realizado con Alejandra y Ricardo. Nunca he hablado con Ranner ni con otras que han comentado. El punto esta que próximo a llegar el contenedor al Puerto de Buenos Aires nos enviaron un detalle en el cual no se trataba de un solo consignatario, lo cual no fue ni pactado ni hablado. Desde ese momento esta gente nunca mas respondió mis email ni llamadas.
    Con el Sr. Javier Caplliure, he conversado ya que solicite a allegados en el Consulado y en la Cancillería Argentina, datos para llegar a esta gente y este hombre puso en mi conocimiento que a ellos les estaban adeudando dinero y tenían cajas de otras personas sin un numero de contacto ni email. Como me han llamado varias personas por este tema, ofrecí informarles ante alguna novedad, y el Sr. Javier me ofreció informarme los nombres de los damnificados para informárselos a quien me llame.
    Entiendo que la desconfianza este en ustedes. Quien quiera conocer en detalle un poco mas los invito a mi oficina o bien a que me llamen no tengo problema.
    Desde ya estoy a su disposición.

    Atte.

    González Andrés Angel
    DESPACHANTE DE ADUANA

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις