• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Mar

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Mar, pasame x un mensaje privado tu mail y te reenvio correo con contactos para pedir presupuestos. Seguro que siendo Mallorca una isla saldrán embarcaciones desde su propio puerto, será cuestión de afinar la búsqueda...
    yo traje un cont de 40" con un coche y tooooda mi casa y sobró sitio, te pasaré por mail fotos para que veas el tamaño (depende del tamaño de los coches, el mio es pequeño) recontra vale la pena traerlos!! igual que todo lo que tengas!!
    yo tengo un hijo, lo que hice fue hacerle la nacionalidad allá (además en mallorca hay consulado argentino no??), empecé le tramite cuando nació porque aunque no sabía que nos volveríamos, sabía que vendriamos seguido y además porque quería que tuviera mi nacionalidad, cuando son compatibles (que no tienes que renunciar a una para obtener la otra) me parece que está bueno que tenga ambas, nunca se sabe el día de mañana si las puede necesitar!
    solo necesitas una partida de nacimiento tuya (con la apostilla de la haya, y tu dni argentino). Entra en la web del consulado y consulta.
    Si no entra como turista y aquí se la tramitas, no hay problema para entrar, solo debe tener pasaporte argentino en vigor el titular de la mudanza, en tu caso si traen dos coches serán dos (porque puede traer uno x persona)
    ánimo, y cualquier consulta aqui estamos!!

    Saludos

    Mei

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις