• Πηγαίνετε στο προφίλ του Pelado Amaya

    mudanzas

    Δημοσιεύτηκε από  Pelado Amaya σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola María José, acabo de responde un par de mails con consultas parecidas a la tuya.

    Te cuento, las cosas llegaron después de la demora en aduana por faltantes que no afectaron nuestra carga. El tema es que esta empresa tiene un trato menos formal (a veces poco profesional) y aca tuvimos que renegar para que nos enviaran el dinero para pagar el último flete desde el depósito fiscal hasta mi casa, ya que la gente de aquí no se encarga (y por lo que nos dijeron nunca se encargaron) de hacerte llegar las cosas como nos habían informado allá. Por otro lado tuvimos que hacer trámites en aduana que teníamos entendido los debería haber hecho el despachante. Nosotros habíamos contratado un servicio puerta a puerta y este tipo de cosas nos parecen muy importantes, una cosa es recibir un trato menos formal y cordial, con el que nos sentimos cómodos, y otra cosa es sufrir un poco la falta de organización, por momentos sentimos que la gente con la que tuvimos contacto no se daba cuenta de lo importantes que son estas movidas para uno, que está llevando sus pertenencias, su casa, de un país a otro.

    Pero bueno, intentando ser justo, tenemos las cosas en casa y solo tuvimos un incidente con un sillón que vino con una pata rota, que ya estamos reclamando al seguro.

    De allí en más depende de cada uno, nosotros lo hicimos y salió bastante bien, salvo que tuvimos que tener paciencia con los temas que te comento. Ah! y te aconsejo no traer auto ni moto, acá te la pueden complicar y/o demorar mucho.

    Cualquier otra consulta, no dudes en contactarme.

    Un saludo y suerte!

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις