• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Retorno

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola chicos, estoy leyendo los ultimos post, entiendo que para gustos colores, que cada situacion es muy particular y muy subjetiva la opinión. Pero Argentina está como siempre, esta terminando una presidencia con una ideología, con sus seguidores y sus detractores, como ya ha habido otras, las cosas cuando cambia el gobierno van un tiempo mejor y desp se van a pique de nuevo, nada que no haya pasado ya. Asi que a mi criterio, esta como siempre, no creo que este peor que en 2001, que es cuando yo me fui, tampoco está tan bien como lo estuvo en 2008 o x ahi que tuvo una epoca buena, aqui hay que remarla, como siempre, es mas complicado que vivir en españa, si, claro, pero todos los que nos fuimos ya habiamos vivido aqui bastante tiempo antes!! es cuestion de adaptarse.... si te volves pensando que aca vas a estar en poco tiempo mejor que alla, no te vuelvas, para estar bien alla tb te llevo tiempo, y en una epoca en la que españa estaba mejor que ahora, aca es volver a empezar, pero esta la familia, los amigos, las raices... yo soy muy positiva pero siempre fui muy consciente de en que consistia el cambio, es resignar un monton de cosas en pos de otras... si sos realista es mas facil adaptarte. Ya conoces este pais, es el mismo que dejaste 10-12 años atras.
    Asi y todo yo estoy segura que vale la pena, no me arrepiento, estoy feliz de haber vuelto, de ver a mi hijo con sus primos, sus tios y sus abuelos, tener mil cumples del jardin, amiguitos, etc... pero, como dije al ppio es muy subjetivo, todo depende del cristal con que se mire!
    Lo de traerse las cosas el consejo sigue siendo el mismo, traiganse todo lo que puedan, no lo lamentaran!! el coste de del traslado compensa lo que sea que traigan!!
    Ánimo a todos!!!
    Mei

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις