• Πηγαίνετε στο προφίλ του santiago quintana

    precio coche

    Δημοσιεύτηκε από  santiago quintana σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Carla, yo me llevo un coche que esta en el limite de los 8 mil y averigue por todos lados para confirmar el tema de precios, hable con varios despachantes de aduanas y me comentan que los inspectores de aduanas para aforar el precio del auto (ponerle precio) se fijan en las webs de coches del pais de origen del vehiculo, en este caso en españa seguramente sea segundamano y coches.net de esa forma sacan +/- el precio del coche y si te costo 4.000 no creo que tengas ningún problema.
    Tambien si tienes factura o contrato de compra del coche, cuando hagas el visado en el consulado de toda la documentación que tenes que presentar del coche, mete la factura o contrato de compra y que te visen todo junto, presentalo en el consulado todo junto lo del coche porque por cada visado cobran 100 euros los listos.
    Si todavia no compraste el coche, tenes que tener en cuenta que para poder llevartelo lo tenes que tener 3 meses a tu nombre en españa y luego podes llevarlo.
    Otra aclaración dentro del coche no puede ir nada de nada, solo lo que corresponde al coche eso lo controlan mucho, porque no tengo ni idea.
    Cualquier duda mi email es [...]
    Yo vivo en madrid y a finales de marzo principios de abril me estoy volviendo con un contenedor de 40 pies, y estoy averiguando todo para no tener problemas ni retrasos ya que los mismo cuestan guita.
    Un saludo

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις