• skypela skypela

    Para Ary

    Δημοσιεύτηκε από  skypela skypela σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Ary y familia. Yo regrese con mi familia hace una año, también desde Italia (Piacenza). En el 2012 nos planteamos el regreso y lo primero que tuve en claro es que en Argentina estamos pasando por el peor momento económico gracias a las medidas que tomo este gobierno, pero esto cambiara con el próximo cambio de conducción (ya paso otras veces). Es así que supe que tendría dos años mínimo de vivir esta situación, nos vinimos y aquí estamos, sin arrepentimientos por que sabíamos a lo que veníamos y plantándonos para esperar el cambio. Yo tengo 60 años y no tendría problemas en volver a toma otro rumbo. Con esto quiero decirte que esta en cada uno de nosotros decidir como lo vamos a tomar, no podemos decir hoy que tal o cual país nos sorprendió, con la comunicación que tenemos eso ya no existe.... Sabemos bien que nos encontraremos y esta en nosotros poner en la balanza lo que nos gusta, lo que no y lo que buscamos y alli decidir si regresar o no (creo que nadie va a veranear al mar y luego se queja que el agua es salada....capisci??)
    Es verdad que para tus hijos puede ser un poco mas difícil, pero ellos sabrán adaptarse y el mayor, de 22, ya sabrá con que se va a encontrar.
    Nosotros tenemos cuatro hijos, dos se quedaron en Italia y dos están con nosotros en Argentina.
    Una cosa es cierta y la tienes que tener bien en claro JAMAS VOLVERA A SER ESTE PAIS LO QUE FUE...JAMAS.
    También es inevitable para los que regresamos y hemos estado tanto tiempo en otro país el hacer comparaciones y eso no esta mal si es para tener una referencia, pero si lo haces para ver que allá estabas mejor que aquí....eso no es bueno, te comerá la cabeza y no te dejara crecer aquí....
    Te deseo el mejor de los regresos...
    Luis

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις