• Πηγαίνετε στο προφίλ του andrea loyola

    Mudanza

    Δημοσιεύτηκε από  andrea loyola σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos que bien mariana que ya te volves y Mei por las palabras y ánimos que das,eso es muy cierto todos idealizamos pero tambien sabemos que era aquello,hemos vivido mucho antes de venirnos,ojalá los que volvamos sepamos transmitir lo aprendido aqui,el valor del respeto,el trbajar dignamente dia a dia luchando y sin robar,aprender que la educación es la base del respeto por los semejantes,etc,confio en que todos y cada uno sepamos contagiar a argentinos de todo esto,aunque se que es dificil....Yo tambien me quiero vovler,estoy averiguando empresas y no me puedo creer las diferencias que hay de unas a otras,a ustedes les pasó tb?????Bffffffffff es tedioso,al final yo opté por llevarme solo un metro cúbico,y me suscito la idea de llevarmelo en el avion o sea en maletas,ya que lo mio es solo ropa,lo demás lo dejo o lo vendo todo,asi solo pago eso y no me encuentro con sorpresas de puerto,etc etc,alguien hizo esto?Que opinan?Gracias y suerte a los que van en camino y a los que ya lllegaron,creo k al final tendremos que conocernos y hacer algo grande alla......Espero vuestras respuestas...Saludosss

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις