• Πηγαίνετε στο προφίλ του Ally R.

    HUB ARGENTINA

    Δημοσιεύτηκε από  Ally R. σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos, queriamos contar la experiencia sobre nuestra mudanza desde Italia a la Argentina, con la empresa HUB ARGENTINA.
    En primer lugar siempre tuvieron una muy buena atencion ya sea por telefono, mail..sobretodo en el asesoramiento.
    Por suerte la mudanza llego bien, aunque un poco pasada de dias en cuanto a lo estimado. El unico incoveniente que tuvimos es que como el contenedor no fue controlado dentro del previsto, tuvimos que pagar una pequenia multa porque el contenedor fue devuelto vacio en retardo. Pero esto es culpa exclusivamente de la aduana y paga como siempre el consumidor.
    Presenciamos el control del contenedor con personal de la empresa, y mas alla de todo lo que pensabamos, el control duro solo unos minutos y sin ningun tipo de inconvenientes. De todas maneras estabamos tranquilos porque habiamos seguido al pie de la letra las indicaciones de Octavio, integrante de la empresa y quien nos manejo toda la mudanza.
    El dia siguiente el contenedor llego a nuestra ciudad y hasta ahi todo bien. Lo mas particular de todo esto llega despues.... Luego de pasar unas semanas sin recibir nuestra factura, y visto que habiamos pagado todo 48 horas antes de la llegada del contenedor al puerto, decidimos solicitar a la empresa que nos envie la misma.
    Del otro lado hubo un silencio que duro hasta que volvimos a insistir con otro mail. Esto nos llamo un poquito la atencion, pero al responder Octavio nos informo que habia estado de vaccaciones y que pensaba que la factura ya hubiese sido mandada.
    Despues de algunos dias nos informo por telefono que en realidad, desglozando todo los costos para realizar nuestra factura, habia habido un error por parte de la terminal portuaria y resultaba una diferencia de 1200 pesos a pagar.
    Instantaneamente lo interrumpi muy enojado y no lo deje terminar lo que me queria decir. Y ni bien pudo me explico que en realidad me llamaba para informarme solamente y que HUB se haria cargo de esta diferencia.
    En un pais en el que la informalidad reina y donde la seriedad tiene muy poco lugar, me parece logico dar a conocer este hecho. Si hubieran mas empresas como HUB y gente como Octavio, probablemente estariamos un poquito mejor.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις