• skypela skypela

    Mar

    Δημοσιεύτηκε από  skypela skypela σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola nuevamente.
    Creo que la intencion de este foro es encontrar informacion que apasigue nuestra desesperacion de lo que no sabemos cuando estamos por entregar todas nuesras cosas una empresa que quien sabe que pasara.... Bueno, es por eso que creo que quien NO SEPA LAS COSAS evite escribir comentarios que solo confunden.Sierta informacion hoy la encontramos en los sitios oficiales de los consulados y en el caso del sitio de Argentina esta bastante claro. Cada pais tiene sus leyes por lo que no sera lo mismo venir a Argentina que ir a España o eeuu o Canada.... Si yo regresara a España o a Italia me iria con un valija muy pequeña.
    Tampoco nos puede sorprender hoy lo que encontramos aqui o alla. Yo cuando regrese a Argentina n Dic del 2013 sabia que tendria minimo dos años durisimos y despues ...quien sabe que pasara, no es que me sorprendio la politica o la cultura o la situacion del pais, eso lo sabia de antemano.
    En este momento estoy en Europa por tres meses y e visto que trabajo se consigue, pero ya no es lo mismo que hace diez o veinte años, la situacion cambio y hoy no e pagan mucho, las cosas subieron y creo que es dificil hacer diferencia, si uno viene aqui a trabajar debe saber que solo lograra llegar a fin de mes sin sobresaltos y darse quizas mas gustitos que en Argentina, pero de ahorrar y un dia regresar con dinerillo en el bolsillo....mmmmmmmm... lo veo muy dificil, claro que si encontras uno de esos trabajos muy bien pagados por no se por que ...pues las cosas cambian....
    Ves, en este caso si yo tuviera que desidir diria,
    En Argentina no se si llego a fin de mes, en europa llego y quizas con una moneda en el bolsillo para una extra del proximo mes.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις