• Πηγαίνετε στο προφίλ του cecilia pppp

    ICONTAINERS

    Δημοσιεύτηκε από  cecilia pppp σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos. Llevo meses consultando este foro desde que decidimos volvernos a Argentina. He aprendido mucho de los trámites a realizar gracias a las experiencias que algunos y algunas se han tomado el tiempo de explicar y compartir aquí. Os voy a hacer un resumen de la nuestra y quien quiera más detalles me escribe y le sigo contando.
    Finalmente y tras pedir más de diez presupuestos nos decantamos por icontainers para enviar nuestras cosas y el coche por dos motivos:
    -eran los más baratos
    -nos ofrecían asegurar el container.
    El tema es que cuando ya habíamos hecho el pago, que tiene que ser del total y por adelantado, nos cambiaron el precio argumentando que la naviera, que teóricamente ya teníamos reservada, no tenía espacio en el buque y el container debía irse con otra compañía que era más cara. En cuanto al seguro, tampoco lo pudimos contratar porque nos pasaron las claúsulas del mismo cuando ya habíamos cargado el container , pese a solicitarlas desde el principio, y allí vimos que tendríamos que haber hecho fotos de todo lo que llevábamos para poder asegurarlo. En definitiva, no nos salió tan barato como pensábamos y además no pudimos asegurar las cosas.
    Como veréis hubo contratiempos, y también nos encontramos varias veces con que icontainers no sabía bien sobre temas que deberían haber dominado: como dónde se encuentran los puntos de sujeción dentro del container para amarrar la carga, si incluir o no en la packing list el coche, etc. Pero creo que lo peor fue la actitud prepotente de la persona que nos atendió.
    En resumen, nuestra experiencia con ellos no fue buena.
    En Buenos Aires hemos contratado un despachante que recomendó otro usuario del foro. Por el momento estamos encantados con él: desde el principio ha solucionado todas nuestras dudas, es serio, está en permanente contacto con nosotros....Cuando acabe la movida os sigo contando (llega el container mañana)
    Saludos y suerte
    Cecilia

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις