• Πηγαίνετε στο προφίλ του victor Hugo velez

    RANNERTRANSLOGISTICA EMPRESA FRAUDULENTA .

    Δημοσιεύτηκε από  victor Hugo velez σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Yo envié solo un metro cubico 10 cajas me entraron. Me mandaron los rótulos de la empresa con los números para pegar en las cajas.
    De documentación solo mi documento me pidieron y no me especificaron que hiciera falta nada mas. También estuve flojo de mi parte por no tomarme un buen tiempo para averiguar bien como era el tema o buscar referencias de esta u otra empresa, solo pedí presupuesto y que me expliquen como funciona. Estaba bastante apurado por el tema y me confié de que seguramente debería ser una empresa seria.

    Así que a los que busquen una empresa para hacer un envío o mudanza, les recomiendo:

    1° que lo planifiquen con mínimo 2 meses antes.
    2° que inviertan tiempo en averiguar sobre la empresa que van a contratar, confiarse solo de aquellos que te den una buena información, y con los que es fácil comunicarse
    3° Si venís para Argentina, buscar una empresa Argentina que tenga su sede central en el país donde te mudaras, de manera de poder contactar a la empresa ante cualquier reclamo mas fácilmente. Y viceversa si vas Para otro país que la empresa sea local.
    4° Por mas que te digan que solo tiene que llevar el rotulo de la empresa, pegar un cartelito que diga a quien o donde llamar en caso de perdida o extravío y que indique el destino final de las cajas. Esto nunca esta demás. Estas y cualquier otra medida que se nos pueda ocurrir nunca están de más a la hora de una mudanza. Espero que esto le sea útil a alguien. Saludos

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις