• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Javi

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    jaja gracias! la verdad es que siempre intento hacerme un hueco y responder porque se lo q estar de tu lado, cuando yo arranque con todo el tema, casi un año antes de concretar la mudanza, estaba muy mareada con la info, con los tramites, con la terminologia de com exterior en general, ademas de tener un monton de sensaciones por el hecho de dejar un pais y arrancar otra vez en otro... y cuando encontre este foro, y escribi a algunos que me detallaron su aventura, me ayudo muchisimo, me hizo mucho bien saber que habia luz al final del tunel, q habia gente que habia pasado por tooodo lo que estaba pasando y que habia sobrevivido para contarlo!! parece una tonteria, pero en algunos momentos de dudas y agobios crei que era imposible!! averigué y pregunte tanto que temporalmente me volvi una experta en mudanzas de españa a argentina!! despues vas concentrandote en otras cosas y las normativas cambian constantemente pero bueno, si puedo ayudar a que les sea mas llevadero como otra gente me ayudo a mi, pues ahi estare!
    Yo la hice con System Line Cargo, la iba a hacer con iContainers, pero SLC fue la unica que me presupuesto hasta el puerto de bahia blanca (siendo este mi destino final, me ahorre el transporte terrestre y el despachante de aduanas) tardo un poco mas pero valio la pena. Recientemente han comentado en el foro que ya no traen mudanzas al puerto de bahia (de hecho la nuestra fue la primera segun nos comentaban en el puerto, no se si habra sido la unica, pero yo insisti mucho hasta que lo consegui)
    Un primo de mi marido la hizo con HUB argentina que en españa trabajan con Martinez (si pedis precio en uno no te cotizan en el otro, al menos con el mismo nombre!!), lo que pasa es q un puerta a puerta a mi con cont de 40" se me iba muchisimo!! (casi 10.000€ y terminé gastando alrededor de 6000€) claro, que subis todo en tu casa y te quedas re tranquilo, pero la tranquilidad se paga!!
    Una cosa que tenes que averiguar si vas a traer un cont entero (ya sea de 20" o de 40") es si el ayuntamiento te da permiso para que lo pongan en la puerta de tu casa, esto te conviene saberlo con tiempo para organizarte, a mi en Gandia no me dejaron entrar el camion, es normativa del ayto, asi que tuve que llevar todo al almacen de la empresa donde curraba que esta en un poligono industrial.
    Bueno Javi, si necesitas contactos de empresas para pedir precios, pasame tu mail que te reenvio un mail de la gente con la q yo contacte!!
    paciencia, animos y mucha suerte!!!

    Saludos

    Mei

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις