• Πηγαίνετε στο προφίλ του Fernanda G.

    Nacionalizar automovil

    Δημοσιεύτηκε από  Fernanda G. σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola, sobre todo paciencia!!!
    yo presente los papeles del auto mas unos papeples que te dan en el puerto y los papeples q traes vos sellados por el consulado, en aduanas de necochea, el 19 de sep, vinieron a casa la primer semana de octubre a verificar el auto, chasis y motor, x favor busca el numero de motor, q este limpio, q se lea bien, que puedan hacerle un foto.
    no se que auto traes, yo me traje un mini, osea motor super compacto, estuvimos a las vueltas como 3 semanas para q decidan sobre el numero de motor, ya q solo aca en arg se ve q le dan bola a eso, en los pepeles de españa no esta ese numero.
    despues de q aduana haga su informe, en mi caso tuve q esperar hsta enero, finales de enero, tenes q llevar la carpeta q te dan en aduanas al registro del automotor q te corresponda, mira bien hoja x hoja, son muchas, q este bien puestotu dni, num de chasis, num de motor etc...de verdad mira bien, suelen equivocarse....y si mandan esa carpeta a la plata q es a donde la mandan con algo mal es mucho el tiempo q perdes...
    despues tenes q esperar a q te llamen del registro para pagar un timbrado de unos 500 pesos, lo tenes q pagar el dia q lo emiten, asi que llev la plata cdo te llamen, no te olvides q el registro abre a las 8 y el banco nacion a las 10 jeje
    despues volves al registro con eso pago y lo entregas y volves a esperar a q te llamen, ahi si cdo tevuelven a llamar, en mi caso a finales de febrero, volves al registro, de ahi al banco nacion de ahi al registro volves a pagar y listo, ya te dan el titulo y las patentes.
    cualquier duda, preguntame.
    y yo tuve inconvenientes con el seguro, me decian q como es un coche importado, aca de alta gama, importado por un particular, solo me lo aseguraban x responsabilidad civil, nada mas!! hasta q la cia hdi me lo aseguro a terceros completos, por un valor bastante inf al del mercado, pero es lo unico q consegui.
    suerte y paciencia.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις