• Πηγαίνετε στο προφίλ του Maru Garcia

    Mudanza

    Δημοσιεύτηκε από  Maru Garcia σε φόρουμ Αργεντινή 

    Victoria, yo creo que si tenes que elegir entre auto y cosas de casa, elijo las cosas de casa, el auto en realidad si no es muy bueno y que realmente tenga mucha diferencia de precio con los de aca, no vale la pena correr el riesgo creo yo, de demoras y pagos y dolores de cabeza, aparte de no poder usarlo por 2 años otra persona que no sea el dueño, ni la esposa o esposo. Esta semana que estuve en el registro de aduana, segundo paso que hay que hacer luego de salir el expediente entrado en Aduanas ( en mi caso me demoro 3 meses y medio) durante el cual no podes tocar el auto ni asegurarlo si te lo roban de la cochera por ejemplo. Los chicos de alli me dijeron que todos los que han ido se han arrepentido por una cosa o por otra. En mi caso traje una 4x4 porque tienen bastante diferencia pero si entro a sumar y el estar a pie todo este tiempo, por el mismo precio ya tendria un hermoso autito que gasta menos y paga menos patente jeje. Si escribiera mi marido te diria No traigas naaadaaa jajaja. Yo las cosas de casa me arrepiento de no haber traido mas. Hasta el escurridor de cubiertos !! yo deje colchones y camas y aca salen una fortuna.... Asi somos las mujeres! saludos.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις