• David Ruiz

    Hola a todos

    Δημοσιεύτηκε από  David Ruiz σε φόρουμ Αργεντινή 

    Un saludo a la comunidad.
    Estamos mi pareja y yo en la trancision de volver a Argentina,a CABA,en concreto.Yo estoy con los tramites para sacar el pasaporte por primera vez,soy nacido en San Juan.pero desde niño estoy en España.Mi mujer solo debe renovarlo
    La cuestion es que debido al derrumbe de la economia española,y mas concretamente,del sector de la construccion en donde ejerzo en el rubro de la carpinteria,...decidimos armarnos con nuestras cosas,hacerlas maletas y chao.El punto definitivo para dar el paso a sido la perdida de nuestra casa por un desgraciado incendio que se nos llevo la vida de 9 de nuestros gatos y dos hermosos galgos.Y todas nuestras cosas,ropa,muebles,enseres recuerdos,libros ,etc.
    Tengo una duda principal entre las multiples dudas que surjen en una cuestion tan compleja como es una mudanza como esta ,esto no es como irse al pais de aqui al lado,Francia,Portugal o Italia.
    Pienso ejercer mi profesion en mi tierra,sea BsAS,o cualquier otra.Para ello me es fundamental llevar mis herramientas,y ,aqui esta mi duda,es mi vehiculo,una furgoneta Opel Vivaro.Es vehiculo mixto,es decir,es acristalada y con asientos para 7 pasajeros mas conductor.Mide 4.78 de larga,1.98 de alta y 1.90 de ancha.
    pesa 1850 kilos y un peso maximo autorizado de 2900 kilos.Se que es un modelo que no se ve por alla,En España es comercializada por Opel y ademas Renault y Nissan.
    Me gustaria que alguien que haya tenido experiencia en trasladar un vehiculo asi me cuente como son los tramites.Bien sea un particular empresa despachante,etc.
    Bueno,para empezar ya esta bien,seguro seguiremos por aca,ojala sea yo alguien que en el futuro pueda ayudar a otros paisanos.
    David

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις