• Πηγαίνετε στο προφίλ του maria lopez

    Vuelta

    Δημοσιεύτηκε από  maria lopez σε φόρουμ Αργεντινή 

    Totalmente de acuerdo con ustedes....cuando estas allá te sentís un extranjero pero cuando volves decís yo soy una más de estos....q se creen los mejores del mundo en todo sentido cuando no tienen ni puta idea lo q hay fuera.
    Yo estoy viviendo en el interior y no soporto el chusmerío todo el mundo opina sobre mi vida y me mira de arriba a abajo para ver como estoy vestida y hablan, hablan. ..
    Alla cada uno hace su vida podes estar años sin conocer ni siquiera a tu vecino de al lado o llevarte bien con todos sin q nadie se meta en la vida de nadie...vamos lo q considero normal.
    Y q nadie se entere q tenes algo de plata guardado porque te manguean de todos lados y luego no se acuerdan de devolver.
    Yo hablo por mi no digo q todo el mundo sea así pero desgraciadamente me decepcionó todo, la mentalidad de la gente el atraso...el tener q hacer colas en los bancos para pagar..ir al supermercado y no encontrar cosas o hay una sola marca y carisimo todo gasto más en la compra acá q alla.
    Las calles de barro en el 2015 porque el gobierno se roba todo mientras q a los trabajadores nos matan con los impuestos. Los barrios inundados. ..y sigue y sigue la lista...
    Bueno no se q haré...pero un consejo al q se quiera volver q se lo piense muy buen yo sabía q seria duro pero no tanto.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις