• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Mariana M

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Bueno!! ya estas aquí, has andado bastante, aun te queda, pero ya tiene un tramo recorrido!! los primeros dias son muy raros, son muchas cosas, muchos sentimientos, los niños se alteran, capital te come la cabeza, yo estuve igual, no te agobies, con el tiempo las cosas se acomodan, solo es eso, tiempo!
    yo tambien te dije que te traigas todo lo que puedas!! es lo que les digo a todo! a mi me lo dijeron mucho, y me traje todo lo que tenia, y si, todos los dias pienso en que deberia haberme comprado mas cosas alla!! (y eso que en las ultimas rebajas que estuve alla, compre ropa para mi hijo para dos años mas!!)
    Los tramites que yo hice estando ya en argentina antes que llegue el contenedor fue certificar la firma del consul en el ministerio de culto y relaciones exteriores (arenales al 800) vas sin cita, es rapido y gratis. Luego en Entre Ríos hice los dni nuevos y los pasaportes de los tres (mi hijo ya tenia nacionalidad argentina que se la tramite en el consulado arg de barcelona) >> (alguien habia comentado en el foro que para retirar las cosas del puerto te pedian dni nuevo, pero que el papel de que estaba en tramite te servia > no lo pude comprobar xq cdo llego el contenedor ya tenia el dni nuevo, en una semana enviaron los dni y los pasaportes a nuestro domicilio en bahia blanca)
    En Bahía pedimos en migraciones los ultimos dos años completos de movimientos migratorios (es un tramite que te lo hacen para el dia siguiente y el año pasado valia 100 y algo de pesos x año), cdo supimos que llego el contenedor, llevamos todo a aduana, luego pagamos todo lo que faltaba (los gastos de la naviera en destino y los gastos de la terminal portuaria) y con el BL mas el libre deuda desconsolidamos en el puerto de bahia.
    Espero que todo vaya bien, la verdad es que los niños se acostumbran muy rapido, ademas reciben mucho amor contenido de la familia, enseguida se hacen amiguitos, el mio paso unos dias de estres, estaba como muy excitado y despues se descaragaba llorando, pero no mas de tres dias! luego cdo ya nos instalamos en bahia, empezo el jardin enseguida, su rutina, sus primos, se adapto en un plis plas! a los adultos nos cuesta mas!! pero hay que ser positivos, las comparaciones son inevitables, pero son un poco al pedo tb! jeje
    buen nada, animo, paciencia, pensa q estas volviendo a empezar, son muchos cambios y cuesta asimilar todo, tiempo al tiempo que todo se andará!
    Saludos

    Mei

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις