• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    m3

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola! me alegra poder aportar un granito de arena compartiendo mi experiencia, es la idea del foro! solo devuelvo lo que recibi en un momento de desazon!!
    Tengo dos parejas de amigos que se llevaron pocas cosas, se volvieron hace mas tiempo, una lo mando x avion pero era poquito 1m3, y los otros 3m3 x barco, cuando haces un grupaje (x m3), la empresa lo saca del puerto, asi que ahi no te van a coimear pero si que siempre te cobran de mas, los gastos portuarios en destino nunca estan incluidos... los que enviaron por avion (en realidad enviaron dos cajas x correo y las retiraron en aduana, habria que ver ahora que hay mas rollos con el tema de traer cosas), llego todo bien y no tuvieron problemas, los que enviaron x barco se suponia que tenian todo pagado de alla y cdo fueron a retirar las cosas se encontraron que tenian que pagar aqui 1000 U$D mas!!
    Estoy de acuerdo con lo de las buenas costumbres y ser mas civilizados, yo tampoco era una bestia antes de irme pero hay pequeñas cosas que hacia alla, que aca no se hacen que trato de mantener, dar paso al peaton en las esquinas es una de ellas, aunque el de atras me pite y me putee!! usar el cinturon de seguridad... ahora que me doy cuenta la mayoria tiene que ver con cuestiones relacionadas a la conduccion!! :P

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις