• Πηγαίνετε στο προφίλ του Alejandro Martinez

    Mudanza

    Δημοσιεύτηκε από  Alejandro Martinez σε φόρουμ Αργεντινή 

    Si al verificador de la "AFIP" tambien le dimos plata y una propina a los changarines que en 10 segundos d haber entrado al container de 12 metros de largo estaban en el fondo del container pisando todo y con los cuter te habrian las cajas cortando ropa y manoteando lo que podian sobre todo electronica como estaban con los camperones impermeables no te das cuenta pero la sensacion de que te estan choreando la tenes , despues te das cuenta en tu casa cuando bajas las cosas y ves que te faltan, pero bueno fueron cositas y mandan ellos ahi si protestas te pueden dar vuelta el contenedor y salis perdiendo porque seguro te rompen mas cosas .
    Vuelvo a recomendar a Franco Envios , esta la propaganda en todos los consulados de Argentina y para mi fue el mas economico y sobre todo sin intermediarios , Jorge fue a mi casa en VIGO a supervisar y cargar las cosas y en BS AS el me busco en Retiro y fuimos juntos a hacer los tramites de aduana, la tiene re clara de los mil papeles que hay que hacer , si tienen que conseguir un despachante de aduana aca te matan con el precio y el flete, este tiene todo calculado con camiones y choferes para llevarte el container donde sea .
    Saludos.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις