• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Traer coche

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    bueno, ya hace tiempo que nos volvimos y desconozco si ha cambiado la normativa para traer autos y demas. Cuando yo me vine podías llevar el auto andando con un permiso especial y provisorio solo hasta el lugar donde lo vas a nacionalizar, pero si hay que viajar necesitaras un seguro contra terceros (tenes en cuenta que no estará patentado) pero te lo hacen igual, los seguros se abonan mensualmente aqui asi que te pueden hacer uno.
    En un cont de 20 te entra el coche y unos 8m3 de cosas, no te permiten (y no se porque) que el auto venga cargado (a lo mejor alguna cosa si pero no petado de cajas y cosas, tengo entendido) me lo dijeron muchas veces, nunca supieron decirme porque, yo deje arriba las sillas del coche del los niños y poca cosa mas, lo que habia, pero no le puse cajas, igual el mio es chico y no tiene casi maletero.
    El tema de patentarlo en tu ciudad es igual que si te compraras un auto nuevo en esa ciudad, habrás un registro automotor y demas, averiguá pero no necesitas aduana, sino policia que certifique los datos (numero de motor y demas) y reg automotor, lo que haces es patentar un auto en argentina, no se puede mover hasta que no tenga patente argentina.
    A mi me llego el contenedor a bahia blanca y me lleve el coche andando desde el puerto hasta casa, con muchas pegas de la señora de aduanas que no estaba contenta con que haya llegado la mudanza a ese puerto sin que nadie se lo hubiera informado (y para ella no se porque era culpa nuestra) :D
    Si vas a contratar despachante de aduanas consultalo porque tiene que estar al tanto de este tema!
    Animo, paciencia y mucas suerte!!

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις