• Πηγαίνετε στο προφίλ του maria temperley

    OJO CON CONSYTRANS, PROBLEMAS!!!

    Δημοσιεύτηκε από  maria temperley σε φόρουμ Αργεντινή 

    A todos lo que esten buscando empresa para transportar sus cosas les advierto que tengan cuidado con CONSYTRANS, o AUTOLOGISTICA RANNER ( es la misma gente) yo envie con ellos mis cosas, hace 4 meses ya, me dijeron que por problemas del puerto y demas excusas se debia el atraso, desde hace aproximadamente un mes no atienden el telefono ni responden los mails. En su ultima comunicacion me dijeron que en aduana estaban tardando en liberar la carga, cosa que es mentira.
    Ellos me habian dado un telefono, cuando recien contrate el servicio y era todo amabilidad, de la gente que se encarga aca de los tramites y distribuciones de las cosas, y esta gente me explico que eso ya esta listo para sacar del puerto, el problema es que esta gente no envia el dinero para dicho tramiterio y transporte por lo que ellos no pueden hacer nada hasta que esta gente se decida a pagar, Son estafadores e irresponsables, juegan con la gente ya que yo pague todo en su momento. Si hay mas gente afectada que tenga su envio con esta gente y no pueda comunicarse con ellos envienme mensaje privado que les paso el telefono de la gente de BS.AS que les pueden dar informacion.
    Y a los que estan en la busqueda de empresas, descartenla definitivamente, es un dolor de cabeza para el que se decide emprender una mudanza semejante que te hagan algo asi...

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις