• skypela skypela

    Grande Jose Zanni

    Δημοσιεύτηκε από  skypela skypela σε φόρουμ Αργεντινή 

    Querido Jose, así es como me gusta leerte, esa es una GRAN realidad y la acabo de vivir por casi tres meses,
    No se que edad tenes ni cual fue el motivo de tu regreso, pero yo, y lo recalco, YO cuando me sienta así, que todo lo que me gusta hacer lo tengo en otro lado, aunque tenga 63 años me tomo el palo.
    En mi caso estuve en Italia durante 10 años con trabajo siempre, luego sucedió lo que todos saben a nivel mundial y tuve que rebuscarme de varias maneras, llegue a trabajar por tres meses en Libia, en pleno verano y para una compañía que intento jorobarme, lo típico, muchas promesas y a la hora de los bifes las cosas cambian, de un contrato de 9 meses solo cumplí con tres y renuncie. Me quede sin trabajar por mas de un año y después regrese a Argentina por que se me había concluido un ciclo. Aquí encontré mas de lo que pensaba y no me quejo, como dije antes disfruto lo que me da este país, poco o mucho....pero lo disfruto. Cuando viajo a Italia hago lo mismo, disfruto lo que Europa me da.
    Gente, hagan bien la elección, y cuando decidan mudarse y afrontar el gasto que supone, que no es poco, deben saber que las cosas cambiaran y traten de adaptarse lo mejor posible, sin dudas que muchas cosas no serán lo mismo, pero es una etapa de la vida que debemos afrontar y tirar de ella lo mejor.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις