• Πηγαίνετε στο προφίλ του Anat tanA

    Volví para volver a irme

    Δημοσιεύτηκε από  Anat tanA σε φόρουμ Αργεντινή 

    María, yo volvi en el 2012, hice un movidón, mudanza, etc, y ya estoy fuera nuevamente. Y tengo unos cuantos amigos que vivieron la decepción.
    Tratar de no comparar fue lo primero que hice, pero la mentalidad pueblerina (en el mal sentido) me mató.
    Volví con muchísima ilusión y los primeros 6 meses estaba feliz, pero una fuerza como repetitiva y monótona fue debilitando el impulso y creo que al año empecé a perder la paciencia.
    Volví a Buenos Aires luego de vivir 11 años en Barcelona. Me encontré con una prepotencia exacerbada, falta de respeto a todos los niveles y la polarización K vs anti-K me hizo pensar más de una vez que nos ganó el nacionalismo, siendo yo testigo en numerosas ocasiones de actitudes totalmente fachas tanto de un bando como del otro, en todo ámbito: la calle, entre amigos, en la tele. La política y el periodismo es otro gran club de fútbol, se confunden los gestos, la manera, las zancadillas...y lo peor es que la gente se prende a todo ese circo.
    A todo esto, hay que bancarse el discursito de que.. somos los mejores del mundo, los más piolas, los más cancheros, cuando lo más evidente son unos enormes agujeros negros en cosas tan básicas como respetar al otro, saber escuchar, no envidiar, no pre juzgar, no maltratar, entender que tal vez uno ELIGE un gris intermedio y que tal vez a la semana se aburrió de ese tono y ELIGE OTRO entre infinitas opciones al blanco y el negro...y la lista puede ser bien larga.
    La gente piensa que nos vamos y nos volvemos a ir sólo por razones económicas, y por eso más de uno cree que tiene todo el derecho de opinar de tu vida o a categorizarte (que afán de encasillar!!) pero nada más lejos, me sigo yendo porque ya no me aguanto más que un perfecto idiota me agreda gratuitamente. Y porque para trabajar sigue siendo primordial ser joven (nada que ver con esa no-edad que existe en otros países) y adherir a la cultura machista teta-culo. Ah! y los fucking contactos.
    Sigo construyendo mi carrera laboral afuera, sabiendo que volveré algún día, a algún pueblo en el interior. Ni loca vuelvo a Buenos Aires!! Es una lástima que todo lo Argentino siga siendo vinculado en un 90% a Buenos Aires.
    Saludos y todo lo mejor, siento si toco alguna sensibilidad, siempre tuve bajos los niveles de hipocresía;-)

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις