• Πηγαίνετε στο προφίλ του santiago quintana

    mudanza a argentina

    Δημοσιεύτηκε από  santiago quintana σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Victoria, yo me vuelvo con uno de 40 pies y porque en el de 20 si llevas un coche te queda muy poco espacio, medi el coche y lo sacas rapido. Tene en cuenta algo muy importante que la aduana mira mucho que dentro del coche no puede ir NADA de NADA.
    Vengo estudiando el tema hace unos meses y hablando con todo tipo de gente (despachantes, empresas de mudanzas gente que se volvío otra que se vuelve, con un responsable de aduana de interior)
    Las medidas contenedor de 20 Ancho largo alto - Interior 2,352 5,900 2,390 - medidas contenedor de 40 Ancho largo alto 2,352 12,030 2,390, medi tu coche y el resto de cosas que no podes apilar y te das cuenta rapido, según me comentaron todo hay que atarlo muy pero bien porque el barco se mueve ... muchos que se volvieron ponen el colchón de 2 plazas entre la carga y el coche por si se cae algo que no dañe el coche.
    Las teles de acá en principio no funcionan allá porque aca es PAL y en todo america es NTSC lei por ahi que necesitas un transcodificador o transcoder pero no se si se consiguen alla o?
    Cualquier cosa que necesiten mi email es [...]
    Suerte en esta historia que nos toca a tantos en estos momentos.

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις