• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Pasaporte - Luciana Taranto

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Para hacer la mudanza necesitas el pasaporte argentino en vigor (si va a nombre tuyo) la nuestra iba a nombre de mi marido y lo tenia vencido asi que tuve que hacerlo en el consulado argentino en barcelona, te sale 70€ y te dura hasta que entres al pais nomas! pero es requisito para el retorno
    y aunque entre y salgas de argentina con el italiano si cuenta como ingresos y egresos del pais! yo pensaba lo mismo que vos, pero para cdo traes mudanza (nosotros trajimos cont de 40" con auto y tooooda la casa) uno de los requisitos es que no hayas estado mas de 60 dias en el pais en los ultimos dos años, para corroborar esos te piden movimientos migratorios de los ultimos dos años completos, como nuestra mudanza vino a nombre de mi marido el fue a pedir estos papeles y nos sorprendimos de ver en los movimientos las veces que entro y salio con pasaporte italiano!! (el lo pidio con su pasaporte argentino, pero sale todo)
    con respecto al auto y los respuestos podes ver si entre los citroen que venden aca hay alguno que comparte motor o algo x el estilo. nosotros trajimos un chevrolet aveo 1.2 y no es el mismo aveo que venden aca pero comparte motor con los Spark de aqui, igual es un poco una loteria, pero son mucho mejores autos los de alla q los de aqui!
    suerteeee

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις