• Πηγαίνετε στο προφίλ του hector rodriguez

    Mudanza

    Δημοσιεύτηκε από  hector rodriguez σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola: gracias a todos los que desinterasadamente opinan y dan su punto de vista de las experiencia que han tenido en sus retornos, yo igualmente me he leido todos y con mucha atencion y sigo con algunas preguntas en el tintero, haber si me pueden echar una mano, la primera es que yo que pienso en llevar mi coche que es un Citroen C4 Picasso y unas cajas que creo que entrarian en un container de 20 ya que no llevaria ni heladera y lavavajillas que ocuparian mucho espacio y si no es asi me adaptaria para que sea asi y que cuando llegasen a Buenos Aires las podria llevar en mi coche a mi destino que es un pueblo muy pequeño en la provincia de Santa Fe , ¿eso es posible? y si es posible como es la mejor manera de hacerlo porque evitaria muchos contratiempos que surgirian por ignorancia ya que ya es estresante tomar la decición imaginense lo que es tener dudas de como actuar, porque hay algo que tambien no tengo muy claro y es porque yo me alojaria de mis padres que estan a 300 kms de Buenos Aires y claro mi intencion es que llevar mi coche y mis pocas cajas no sean una odisea de tramites y a un precio que no compense llevarlos, la segunda duda que tengo es que si se me autorizaria a retirar el coche siendo de otra provincia y llevarlo a un pueblo que ni aparece en el mapa de la provincia para que venga un inspector de aduanas para hacer las verificaciones que haya que hacer para poder matricularlo,haber si encuentro por aqui alguien que lo tenga mas claro y me lo explica un saludo y gracias.-

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις