• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    tv y certif

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Gracias x las respuesta de tv, se q con deco de compañia de cable funcionan, el tema es q compras deco y desp tenes q contratar paquete de canales especiales! vere si consigo un conversor de norma.

    Con respecto a la baja consular / certif residencia en el ext, en ningun lado consta el periodo de validez, en el consulado nos dijeron lo mismo q a vos, y el despachante nos dijo q eran 6 meses, busque y busque info oficial al respecto y no la hay. Llame a la aduana donde llegaron mis cosas y me dijeron q da igual cuando lo sacaste que lo que verifican es que hayas vivido afuera del pais x mas de dos años, yo lo saque a fines de febrero, llegue a argentina a fines de mayo (que certificas la firma del consul en el ministerio de culto en capital) y mi mudanza llego a fines de JULIO, son mas de tres meses, menos de seis. No tuve ningun problema, nadie se fijo en la fecha del certificado!!
    a mi tamb me quedaba lejos el consulado, lo podes hacer x correo, al menos en el consulado arg en barcelona, envias x correo el historico de padron, la solicitud q te la imprimis desde su web y un sobre de franqueo pago de correos y te lo envian a la semana.
    Si traes auto si te va a tocar ir personalmente a que te visen los papeles del auto!

    Saludosssss

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις