• Certificado Migraciones

    Δημοσιεύτηκε από Διαγραμμένος χρήστης σε φόρουμ Αργεντινή 

    Mei, ya has hecho el certificado de Migraciones? te comento para que vayas ganando tiempo hasta que llegue el contenedor. Te lo dan en el día, pero al menos cuando llegue el contenedor ya lo tenés hecho.
    Otra cosa que podés ir haciendo es sacar el nuevo DNI (si no lo tenés ya), a nosotros el despachante nos dijo que ahora lo pedían para poder retirar el contenedor, yo creo que más vale que sobre y no que falta, así que mejor, por las dudas y no verte con una traba, mejor hacerlo. El DNI te tarda unos 15 días, pero con el resguardo te basta, con el comprobante de que está en trámite.
    Otra cosa que se puede ir haciendo, si estás en Bs As (y así te vas ahorrando tiempo), es ir a Cancillería a legalizar la firma del Cónsul (la de los documentos que te dieron en el Consulado).
    Estas 3 cosas son las que me vienen ahora mismo a la cabeza para agilizar tiempos hasta que venga el contenedor.
    Les cuento que nacionalizamos el coche, fuimos al registro Automotor y me dijeron una no muy buena: que tienen que pedir un certificado de Importación a Bs As, que antes era rápido, pero que como esto sólo se hace en bs As y vino tanta gente, están saturados, y tarda al menos 2 meses. Recién una vez llega este certificado podemos patentar, que tarda sólo dos días. Así que tenemos un mes la nacionalización, 2 meses este certificado y luego el patentamiento. Toca esperar...
    Saludos!

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις